Envios

Compras telefónicas y por Web: Todas las compras ingresadas y pagadas recibirán de inmediato su comprobante de venta. Los envíos serán hechos mediante Chilexpress, 99 Minutos , con cobertura a todo el territorio chileno continental según la factibilidad de despacho de cada courier. El despacho tendrá como objetivo la dirección entregada en el formular.

En caso de requerir un cambio de dirección de despacho, este debe ser avisado a Veux a la brevedad por correo electrónico o whatsapp, allí se deben indicar los datos del cliente y número de pedido. En caso que el pedido se haya despachado antes que el cliente eleve la solicitud de cambio de dirección Veux queda libre de toda responsabilidad sobre el despacho y entrega del pedido.

Formas De Pago

Efectivo: toda compra en efectivo debe ser consultada y aceptada previamente por parte del equipo de Veux.cl. Este, el efectivo, deberá ser depositado en la cuenta de la compañía,  para ser pagada una vez que se haya hecho un despacho por Veux.cl. Cabe destacar que esta opción sólo podrá ser aplicable si Veux.cl lo autoriza.

Cheques: el pago por cheque queda sujeto a la disposición por parte de Veux.cl. Si se acepta el método de pago, se deberá validar el cheque con anticipación antes de entregar el producto. Cabe destacar que esta opción sólo podrá ser aplicable si Veux.cl lo autoriza.

Tarjetas: Todas las tarjetas que se puedan ingresar al sistema de Transbank y Webpay serán aceptadas para la realización de una compra en el portal Web. Este punto está sujeto a la disponibilidad de Transbank y Webpay.

¿Cómo hago funcionar mi garantía?

Para hacer valer la póliza, el cliente debe ponerse en contacto en una primera instancia con el equipo de Servicio al cliente de Veux.cl, enviando un mail a e-mail sac@veux.cl con la información detallada del defecto que aqueja al producto y adjuntando el comprobante de la compra (boleta o factura).

Una vez hecho el contacto, el cliente deberá enviar el producto a la dirección otorgada por el equipo de Veux.cl. Allí se dará un plazo de 20 días hábiles para resolver el problema y ver si el producto aplica a la garantía o no. Una vez hecho el veredicto, se le enviará la respuesta al cliente, esto puede ser un arreglo o remplazo si lo amerita la situación. Todos los accesorios y artículos remplazados pasan a ser propiedad de Veux.cl. Cabe destacar que es deber del usuario utilizar correctamente los artículos complementarios y accesorios. Su mal uso invalida la garantía.

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