La siguiente política de privacidad es aplicable a todas las plataformas electrónicas o físicas provistas por Veux.cl. La empresa debe y respeta la protección de los datos de los usuarios remarcada en la ley N°19.628 de protección privada de la vida privada.
Veux.cl se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esa política de privacidad para adaptarlas a novedades legislativas, políticas comerciales y/o avances tecnológicos de las plataformas.
Datos personales
Los datos personales entregados por nuestros usuarios en cualquiera de las plataformas físicas o electrónicas son objeto de tratamientos automatizados incorporado a una plataforma de la empresa. Estos no son de acceso público y su uso se remite fines informativos, comerciales y logísticos. La empresa está facultada a involucrar terceros para el análisis y uso de datos, bajo una estricta norma de confidencialidad y si estos servicios van en relación a los ofrecido por la empresa.
La empresa podrá utilizar internamente estos datos sin la opción de publicarlos masivamente. Su uso podrá enmarcarse en la optimización de nuestras plataformas, mejora de productos o servicio y retroalimentación con el usuario.
Los datos son resguardados por la empresa y no son transferibles a terceros si estos no cumplen un fin complementario a las operaciones de la empresa. En el caso de los datos entregados a las plataformas asociadas (WEBPAY) la empresa no se hace responsable de la custodia de estos ya que son responsabilidad exclusiva de los servicios asociados a nuestras plataformas.
La empresa está facultada a entregar los datos en casos determinados frente al requerimiento legal si esto es necesario sumado a que la empresa también puede utilizar los datos para defender los derechos de la empresa.
La empresa puede ceder los datos a empresas asociadas con el fin de mejorar el servicio entregado. Una vez entregados estos datos son responsabilidad del tercero resguardar la privacidad de los datos.
Es responsabilidad de los usuarios entregar datos fidedignos. No es responsabilidad de la empresa verificar estos datos. Los usuarios pueden corregir los datos erróneos poniéndose en contacto con nuestra plataforma de atención (sac@veux.cl)
II.Equipos por Garantía
2.1.-Para ingresar un equipo por garantía primero es necesario hacer una breve descripción sobre cuál es el problema y luego enviar una copia de la factura electrónica al nombre de quien hacer el reclamo. Si no presenta la factura, la garantía queda inhabilitada. Cabe destacar que son 6 los meses que la garantía aplica. Además, la garantía no es transferible ni a compradores subsiguientes ni a otros equipos.
¿Qué requisitos rechazan la garantía?
Todos los equipos pueden hacer correr nuestra póliza de garantía. Sin embargo si su smartphone cumple con alguno de estos requisitos, su cobertura será anulada.
2.2.- Si el equipo presenta alguna manipulación y/o alteración del software entregado por Veux.cl al momento de su despacho.
2.3.- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Veux.cl.
2.4.- Si el equipo ha sido operado con un equipo auxiliar no proporcionado por Veux.cl.
2.5.- Si los daños presentes en el equipo son producto del mal cuidado, uso de accesorios no proporcionados por la empresa, por adulteración Y/o modificaciones no proporcionadas ni avaladas por Veux.cl.
2.6.- Si sus partes físicas evidencian manipulación.
2.7.-Sí los defectos son causados por agentes externos debido al mal cuidado como líquidos, materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus derivados.
2.8.- Si el equipo tiene su número de serie adulterado.
2.9.- Sí la falla del producto se debe a la exposición por parte del cliente a condiciones no aptas para su funcionamiento tales como temperaturas extremas, humedad, calor u otras similares.
2.10.- Si se devuelve el equipo por temas personales (gustos, económicos, sociales, etc.) este deberá ser enviado dentro de los primero 10 días desde el momento de entrega y todos sus accesorios y componentes deben estar dentro de su caja y no deben evidenciar ninguna adulteración.
2.11.- Si el software presenta algún malware, virus y/o archivo malicioso o corrupto